lunes, 28 de noviembre de 2011

La Tortuga - Cordoba-

En un viaje a Córdoba me encontré con esta cafetería, pastelería,restaurante... En cuanto lo vi me llamó la atención con sus colores blancos y pasteles, con esa luz que te invita a tomar un te con un pastel.



Tuve el placer de probar el pastel de queso con chocolate y arándanos y la tarta de zanahoria, los dos estaban buenos, pero para mi gusto la tarta de zanahoria ¡estaba buenísima!

También probé uno de sus hojaldres: el de queso y jamón, muy rico!....No me dio tiempo a probar todo lo que me hubiera gustado, como sus pasteles árabes...tenían muy buena pinta!




Su decoración basada en orquideas y nidos de pájaros....











Así que si pasas por Cordoba o eres de ahí te lo recomiendo, está muy céntrico, cerca de Las Tendillas.

Aquí os dejo la página por si queréis más información:
http://www.hornolatortuga.com/laTortuga.html



¿Qué lugares recomendáis de vuestra ciudad o de algún lugar que hayáis visitado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reinademireinoo@gmail.com

reinademireinoo@gmail.com